Diego Penny: “Sería muy importante para nosotros el club clasificar a la Sudamericana”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Diego Penny, arquero de Alianza Atlético de Sullana, habló sobre su próximo partido contra Deportivo Municipal y lo que esperan mostrar para llevarse la victoria.

“Estamos trabajando bien con muchas ganas de enfrentar el partido el sábado. Venimos de una importante victoria ante Vallejo. Hemos hecho fútbol, trabajado las cosas que el profe Mario quiere que planteemos el sábado y esperemos sacar los tres puntos para seguir en la pelea de nuestros objetivos”, comentó Penny en Radio Ovación.

Además, también se refirió a la posibilidad de que el conjunto de Sullana regrese a un torneo internacional y aseguró que lucharán de igual a igual para poder regresar al certamen.

“Sería muy importante para nosotros, para el club. Si mal no recuerdo, Sullana no juega una Sudamericana más de 10 años. Sabemos que tenemos a la ‘U’ detrás, un equipo tan importante que seguramente va a hacer muchos puntos más, y nosotros también vamos a tratar de pelear ese cupo”, indicó.

Finalmente, aplaudió la llegada de Juan Reynoso a la selección peruana. “Es un momento muy bueno para que Juan llegue. Creo que era el hombre indicado. Me imagino que está trabajando, pensando mucho porque es muy meticuloso en las cosas que hace”.
 

Comentarios

.