Fernández: "En el fútbol tiene que ganar el mejor equipo y no hacerse fuerte por factores externos"

Fernández: "En el fútbol tiene que ganar el mejor equipo y no hacerse fuerte por factores externos"

El goleador del Alianza Atlético, Adrián Fernández, reconoció que es muy duro jugar en el calor de Sullana y señaló que debería hacerse un cambio global en la Liga1 Te Apuesto para que se eleve el nivel futbolístico.

"El fútbol es un deporte, en donde tiene que ganar el mejor equipo y no hacerse fuerte por factores externos, por ahí está la clave y está el secreto de la fortaleza que puedan llegar a tener los equipos internacionalmente. Si la FPF logra que esto se pueda hacer, me parece acertado por el bien del fútbol peruano. (...) Es durísimo jugar en ese horario en Sullana, les cuesta mucho a ellos, a nosotros también nos golpea", declaró el paraguayo en EntreBolas.

FERNÁNDEZ HABLÓ DEL ARRANQUE Y EL PRÓXIMO RIVAL

Alianza Atlético está duodécimo con 7 unidades, al respecto Fernández dijo: "Hemos tenido un arranque turbulento, si bien nos ha tocado un fixture extremadamente complejo, tratamos de hacer lo mejor posible, esperamos seguir sumando".

Y sobre lo que será el choque de mañana ante Cusco FC, el atacante de 31 años, declaró: "Nos toca un rival duro, en una localidad compleja, pero vamos con las mejores esperanzas y con lo mejor que tenemos. Hemos entrenado muy bien durante la semana, con energía renovada, tratando de adaptarnos a la idea nueva del 'profe' (Jorge Espejo), así que estamos contentos y esperanzados en lo que se vendrá".

Comentarios

.