Fernández: “Nos destrabaron el partido con dos pelotas paradas que nos costaron carísimo”

Fernández: “Nos destrabaron el partido con dos pelotas paradas que nos costaron carísimo”

Alianza Atlético no pudo sumar en el debut de Jorge Espejo como nuevo entrenador y Adrián Fernández, delantero churre, analizó el partido. El atacante rescató la forma cómo jugó el equipo a pesar del mal resultado.

“La altura juega muchísimo. Se complica la velocidad de la pelota, el oxígeno, el ahogo. Creo que hicimos un buen partido. Obviamente no podemos salir como en el llano, pero con inteligencia nos paramos bien. Nos destrabaron el partido con dos pelotas paradas que nos costaron carísimo”, comentó Fernández.

El delantero del ‘Vendaval’ también explicó cómo se ganó la tarjeta amarilla y cuál fue el motivo de su cambio en el entretiempo del partido.

“Era falta, se me descontrolaron las revoluciones. Error mío, hay que saber reconocer. Puede ser que haya sido uno de los motivos del cambio, pero ya querían que no salga a jugar por el tema del golpe. Yo les pedí que me den unos minutos más. Ya con las revoluciones más el golpe y la amarilla, era un buen momento para cambiarme”, añadió.

Comentarios

.