Fernández: “Somos conscientes que todavía queda mucho por mejorar”

Fernández: “Somos conscientes que todavía queda mucho por mejorar”

Alianza Atlético partió con ilusión hacia Huancayo para enfrentar a Sport Huancayo. Adrián Fernández, delantero churre, reconoce que les falta trecho para alcanzar la versión que quieren, pero que igualmente van por un buen resultado ante el Rojo Matador.

“Venimos mostrando un cambio desde hace dos fechas. La versión que mostramos ante Melgar fue positiva, ante UTC nos acompañó el resultado. Estamos conscientes que todavía queda mucho por mejorar y vamos para allá a tratar de sacar un buen resultado”, comentó Fernández.

También contó cómo tratan de jugar. “Somos conscientes que somos un grupo reducido, entonces nos hacemos fuerte como bloque, como equipo, tratando de solidificar todas las líneas y jugar todo el tiempo como equipo que es lo que nos caracteriza”.

Finalmente, apuntó los objetivos del ‘Vendaval’ y qué espera conseguir de forma individual. “Contento por la victoria como equipo. El arco no se abrió para mí, pero tranquilo que eso va a llegar. Siempre lo primordial es el objetivo grupal, que siempre está mirando a una copa internacional. En lo personal, tratar de repetir el gran año que tuve el año pasado”.

Comentarios

.