Graneros: "No hay que quedarse pensando en que hicimos un buen Apertura"

Graneros: "No hay que quedarse pensando en que hicimos un buen Apertura"

Agustín Graneros, delantero de Alianza Atlético, habló del gol que anotó frente a Alianza Lima en el empate en Matute y se refirió a los objetivos del equipo en esta temporada.

En diálogo con Radio Ovación, Graneros habló de su gol en Matute: "Siempre es distinto por la repercusión que tiene, por cómo se vive el partido, por jugar a estadio lleno, siempre tiene un condimento especial".

"Nunca me iría satisfecho con un empate, yo quiero ganar siempre pero hay que ser consciente de la situación, contra Alianza de visitante. Sabíamos que no era fácil pero también que lo podíamos ganar, como le ganamos a Universitario, a Cristal y a Alianza en el Apertura. No era una cosa imposible y no nos vamos satisfechos del todo", señaló.

Sobre el gol que anotó Guillermo Enrique manifestó: "Me sorprendió porque si bien ellos tenían aproximaciones, no tuvieron una jugada clara de gol. Fue un golazo, vi después la repetición y como dobla la pelota fue impresionante, nos sorprendió pero el grupo se pudo reponer".

"En el primer tiempo hicimos un partido ordenado, tuvimos situaciones, estuvimos bien parados pero después del gol el equipo no se quedó en ningún momento y eso es lo que más rescato, que pese a estar jugando contra un grande de visitante y recibir un gol, nosotros fuimos por el empate", explicó.

Con respecto a su tanto relató: "Ya había hecho un gol así contra ADT y lo tenía en la cabeza, había que animarse, gracias a Dios me salió bien".

¿Qué dijo sobre la temporada del equipo?

"Fuimos uno de los mejores visitantes del Apertura, para nada mezquinamos el juego o el ataque, somos muy sólidos en defensa pero el ataque no lo resignamos nunca", aseguró.

Añadió: "A veces haces grandes partidos contra tus rivales directos y a veces contra los que están peleando otra cosa te ganan. Ningún rival es fácil y eso es algo en lo que trabajamos para poder mejorar".

"No hay que quedarse pensando en que hicimos un buen Apertura, si bien es algo que nadie nos va a sacar, pero tenemos que ir por el Clausura y pelear por el torneo internacional que tanto quiere el pueblo de Sullana y que sería un gran premio para lo que viene siendo el año", finalizó.

.

Comentarios

.