Jahir Butrón: "Estamos con puntaje perfecto pero eso no nos marea"

d

Jahir Butrón, técnico de Alianza Atlético, valoró lo hecho por su equipo en las primeras cuatro fechas de la Liga 2 pero señaló que van partido a partido.

"La coyuntura hizo resaltar emociones que en los otros partidos no habíamos tenido, como ir abajo en el marcador y que el partido ya estaba terminando, pero sobre todo las oportunidades que teníamos y no estábamos concretando", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Estamos con puntaje perfecto y todos felices pero eso no nos marea, no hemos conseguido nada aún. Faltan cinco partidos y tenemos que llegar bien hasta el último para trabajar lo que vendría después".

"La base del éxito que tenemos hasta ahora es porque no desviamos la atención en pensar en algo que no sea el siguiente partido inmediato. Afrontamos cada partido como si fuera el último", indicó.

De cara a la próxima fecha manifestó: "Jugamos el jueves ante Unión Huaral, un equipo fuerte con mucha gente joven y por su juventud es muy dinámico, a partir de hoy preparamos ese partido".

Comentarios