Lánder Aleman confirmó contratación del argentino Ramiro Fergonzi

sss

Tal como lo adelantó ovacion.pe, el propio presidente de Alianza Atlético, Lánder Aleman, confirmó que el delantero argentino Ramiro Fergonzi fue contratado por el cuadro sullanense y que solo está a la espera que se solucione el tema del 'cierre de fronteras' que dispuso el gobierno argentino para que pueda llegar a nuestro país.

"Ramiro (Fergonzi) ya está contratado por Alianza Atlético y yo tengo el contrato en mi poder. El delantero se encuentra a la espera que se abran los vuelos comerciales para que pueda llegar a Lima e incorporarse a los trabajos del equipo", declaro Aleman en ovacion.pe.

Luego, el presidente de Alianza Atlético agregó que "luego de asegurar a Ramiro Fergonzi y Guidino, la idea es traer uno o dos jugadores más para la Fase 2. Queremos dar mucho más pelea en esta segunda parte del año y nuestra consigna es clasificar sí o sí a un torneo internacional".

Recordemos que Fergonzi viene de jugar en Chacaritas Juniors y antes estuvo en Zacatepec de México, Patriotas Boyacá de Colombia, Unión San Felipe de Chile y clubes argentinos de Segunda como Mitre, Flandria, Almirante Brown, Deportivo Español entre otros.

Comentarios

.