Lánder Aleman sobre contratación de Ascues: "Todo está muy encaminado, pero falta que firme"

sss

En diálogo con ovacion.pe, el presidente de Alianza Atlético, confirmó que, si bien aún no ha firmado contrato, las conversaciones con el volante Carlos Ascues están muy avanzadas.

"No puedo ocultar el hecho que conversé con Carlos Ascues y que todo está muy bien encaminado, pero aún no firma contrato. Sin duda su presencia en el equipo podría ayudar muchísimo por su experiencia, pero vamos a esperar si se puede cerrar todo", dijo Ascues en ovacion.pe.

Luego, el titular del equipo norteño comentó que "Carlos nos parece un grandísimo jugador y, de llegar a Alianza Atlético, tengo la plena seguridad que jugará muy bien. Hasta ayer todo estaba muy bien encaminado, esperemos que hoy se pueda resolver".

Aleman precisó también que "Carlos pertenece a Melgar y tenemos que definir también ese tema. ¿Sobre el tema disciplinario de Ascues? Yo me encargo de eso. Recuerden que Aponzá era un jugador también bastante complicado, pero acá, en Alianza Atlético, fue goleador dos años. Hay que saber manejarlos y sé que, si se concreta lo de Carlos, él sabrá aprovechar su oportunidad".

Sobre el arranque de Alianza Atlético en el campeonato, el presidente de Alianza Atlético señaló que "no me gustó el equipo en el primer partido pero ahora con Rinaldo, Balbín, el panameño, La Torre y, si Dios quiere con Ascues, vamos a mostrar otra cara. Yo quiero pelear en la Liga y por eso nos estamos  reforzando con jugadores con jerarquía y mucha experiencia".

Comentarios

.