Leao Butrón a Jahir: "Goza el buen momento porque ser campeón es algo muy importante en nuestras vidas"

h

En el programa 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación, los hermanos Butrón, Jahir y Leao, conversaron sobre el ascenso de Alianza Atlético de Sullana a la Liga 1 Movistar. 

En un primer momento, Jahir Butrón agradeció a Leao por su apoyo moral. "Nosotros, somos pocos de demostrar nuestras emociones, pero con actos lo hago. Yo sé que es así, siempre que necesité a alguien, estuvo ahí. Estoy agradecido, por más que seamos grandes, lo voy a ver como un hermanito".

Luego, Leao Butrón se pronunció sobre la posibilidad de trabajar juntos en el mismo comando técnico. "Para mí sería espectacular, pero me estoy preparando para otras cosas. Como mi hermano es organizado, hará una buena campaña en el 2021, aunque será muy difícil, porque a los equipos que suben les cuesta un poco. Ojalá que su carrera siga yendo para arriba".

Por esa razón, Jahir Butrón respondió que "yo no lo veo mucho en el campo, lo imagino más en la parte dirigencial". 

Asimismo, Leao Butrón le dio consejos a Jahir en su etapa con Alianza Atlético en la Liga 1 Movistar.  "Es importante consolidarse. La idea no es prometer los extremos. No ser tan optimistas, ni ser pesimistas. La idea es ir paso a paso, en eso estoy de acuerdo con mi hermano".

Por ello, Jahir Butrón dijo que "hay que ser claros, no vamos a prometer una clasificación a un torneo internacional de la noche a la mañana. Hay que ir en orden con los pasos y el primer objetivo es consolidarse en Primera y una vez hecho eso, hay que ver para qué uno está".

Finalmente, Leao Butrón felicitó a su hermano Jair por el ascenso con Alianza Atlético de Sullana. "Que goce el buen momento, porque el fútbol tiene cosas raras y ser campeón es algo muy importante en nuestras vidas. Lógicamente es muy bonito, tengo años en el fútbol y eso no te garantiza el éxito, pero te va a tener cerca".

Comentarios

.