Marcio Valverde: "Siempre es una motivación ganarle al puntero"

l

El no haber sumado de locales y permitir que les empaten el marcador en varias ocasiones es para Marcio Valverde, mediocampista del Alianza Atlético, una de las causas principales por las que en estas instancias de la primera fase del torneo no están luchando por el título. A pesar de ello, el volante, consciente de que ya no existen chances, solamente piensa en ganarle al punto de la liga en la última fecha del Apertura.  

"Nos salimos de carrera perdiendo 7 puntos de local, empatando con Municipal y Manucci y perdiendo con Boys. Estos puntos eran demasiados importantes y con estos hubiésemos estado en la pelea o incluso más arriba. Siempre digo que si ganas de local todos los partidos tienes muchas chances de ganar el torneo", declaró para Gol Perú. 

Por otro lado, reveló las causas del porqué sucedieron esta pérdida de puntos: "El partido con el Sport Boys fue con el más ausencias de jugadores tuvimos durante el torneo, ya que 7 u 8 jugadores que veníamos jugando de titular estábamos fuera por suspensión y por lesiones. Por otro lado, los otros fueron más que todo por distracciones como el de Municipal que nos empataron en los últimos minutos. Las desatenciones nos quitaron las chances de pelear por el torneo", sostuvo.

Por último, el exjugador del Sport Huancayo aseveró que harán todo lo posible por vencer en la última fecha a Melgar, puntero de la liga: "Jugaremos ante el mejor equipo del torneo, siempre es una motivación ganarle al puntero. La idea es terminar bien esta etapa del torneo. Nos prepararemos bien para poder derrotarlo", finalizó. 
 

Comentarios

.