Mario Viera: "No seremos fácil para ningún equipo"

1

Tras la victoria sobre Cantolao, Mario Viera, técnico de Alianza Atlético, terminó muy conforme con el accionar de sus jugadores y señaló que no serán fáciles para ningún rival. El estratega uruguayo ya se mentaliza para su próximo choque ante Alianza Lima en casa. 

"Sabíamos que sería un partido complicado. A pesar de que se ganó por tres goles, fue un partido en el cual tuvimos que poner nuestro temperamento. Estuvimos muy concentrados porque Cantolao tiene jugadores interesantes e iban a salir a buscarlo todo porque venían de dos derrotas seguidas", comentó Viera en conferencia de prensa. 

En la misma línea, el estratega del cuadro norteño continuó diciendo: "Estoy muy feliz porque hemos sacado un resultado importantísimo. Somos un equipo que, aunque para nosotros no será fácil, no seremos fácil para los demás tampoco". 

En lo que respecta a su plantel, Mario Viera quiso resaltar que los refuerzos llegados del extranjero  "no han llegado en las últimas" y que brindan una gran experiencia al equipo. "Los extranjeros han llegado con un buen nivel, son jóvenes que aportan mucho al plantel. Tenemos un equipo que se ha fortalecido y junto a los chicos del club nos van a ayudar para hacer sentir nuestra localía", agregó. 

Alianza Atlético vuelve a Sullana en la siguiente jornada para enfrentar al actual campeón, Alianza Lima. Al respecto, Viera comentó: "En la noche empezaré a planificar el partido contra Alianza. Será un partido muy importante, no solamente por el equipo sino también por todo el ambiente que genera Alianza. Tenemos una semana para programar y prepararnos para ese partido". 

Comentarios

.