Melián: "Es gratificante haber podido responder cuando el equipo me necesitó"

Melián: "Es gratificante haber podido responder cuando el equipo me necesitó"

Diego Melián, arquero de Alianza Atlético, valoró el empate conseguido de visita ante la Universidad César Vallejo y señaló que su equipo mejoró en el segundo tiempo.

"El empate se valora mucho, este es un torneo en el cual todos los partidos son complicados. Nos viene pasando de local que los equipos vienen a hacer su partido y en los últimos partidos de locales perdimos puntos. Hoy de visita vinimos a hacer un poco lo que nos hacen cuando van allá, que es ensuciar un poco el partido", dijo tras el encuentro.

Sobre el partido comentó: "En el primer tiempo ellos tuvieron el protagonismo pero en el segundo tuvimos algunas opciones. Si no se puede ganar, el empate también sirve".

Con respecto a su actuación indicó: "Siempre es lindo sentirse importante, estar para cuando el equipo a uno lo necesita. Es gratificante haber podido responder cuando el equipo me necesitó".

.

Comentarios

.