Mendieta volverá a defender la camiseta del Alianza Atlético
¡El 'Vendaval' sigue fichando! Alianza Atlético continúa reforzándose de cara a lo que será el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana, y en esta ocasión fichó a un "viejo conocido".
Se trata del lateral izquierdo Jesús Mendieta, quien ya jugó en tres temporadas con el conjunto 'churre': Su debut oficial fue en 2017, luego estuvo durante las temporadas 2023 y 2024.
En el último año, el futbolista de 27 años militó en el Alianza UDH, en donde disputó 27 juegos, pero no pudo lograr la permanencia en la Liga1 Te Apuesto, y ahora tendrá la chance de jugar un torneo internacional.
Cabe indicar que de momento, Alianza Atlético se reforzó con José Luján, Mariano Barreda, Williams Guzmán, Christian Valladolid, Jesús Rossi y los argentinoss Valentín Robaldo, Franco Coronel y Germán Díaz.
Comentarios