'Mudo' Rodríguez, Ascues y Perlaza no seguirán en Alianza Atlético

sd

Tras la confirmación de Mario Viera como nuevo DT de Alianza Atlético de Sullana, el uruguayo, en conversación con Radio Ovación, habló sobre la continuidad de algunos jugadores en el club y los refuerzos para la próxima temporada.

"Lo de Marcio Valverde ya es un hecho y me alegra porque es un chico de la casa. Estamos armando un equipo con una mezcla de jóvenes y con gente de recorrido. Como arquero está llegando Diego Penny, que tiene experiencia. Estamos viendo la opción de traer un zaguero, un seis y un enganche extranjeros, y un nueve. Trataremos de hacer un equipo intenso y equilibrado", expresó.

Confirmó, además, que para la próxima temporada no contará con la presencia del defensa Alberto Rodríguez y el volante Carlos Ascues. "Alberto Rodríguez y Carlos Ascues no van a continuar en el club. De los dos colombianos (Lugo y Perlaza), el que se va a quedar en el equipo es Kevin Lugo", añadió.

Sobre, Diego Saffadi, extremo de Alianza Atlético y uno de los jugadores más destacados del cuadro 'sullanero' en la Liga 1 Betsson, comentó que lo tiene en el radar, como una opción interesante que sumaría al club, pero que todo se definirá en los próximos días.

"Eso lo está manejando el presidente. Saffadi es un jugador interesante. Personalmente, es una opción que tenemos y la estamos evaluando. Todo se resolverá en estos días", sentenció.

Comentarios

.