Penny: "Ojalá el equipo se convierta en una familia para conseguir los resultados"

a

El 'Vendaval' armó un plantel completamente renovado para la Liga 1 2022 con Diego Penny como una de las cabezas y figuras principales. El experimentado portero sabe lo importante que es la convivencia del grupo y por eso espera que puedan conocerse rápido.

"Contento de estar acá, contento de iniciar esta nueva etapa. este nuevo sueño. Ojalá que el equipo se convierta en una familia y para adelante, para conseguir los resultados que nos hemos trazado para el 2022", comentó Penny en una entrevista con el club.

Además, el ex arquero de San Martín resaltó la mezcla de experiencia y juventud que hay en el plantel. "Se ha armado una mixtura de experiencia y gente joven. Eso es bueno porque mantiene el plantel fresco y el comando técnico que tiene mucha experiencia, entonces no nos queda más que trabajar hacer las cosas bien y llegar de la mejor manera al torneo".

Consultado sobre el caluroso clima de Piura, Penny bromeó y apuntó que "espero más sentir el calor de la gente que el calor ambiental, así que eso hay que acostumbrarse".

Por otro lado, el refuerzo uruguayo Santiago Arias también resaltó el grupo de jugadores que ha armado Alianza Atlético para la próxima temporada. "Impecable. No he conocido a todos uno por uno, pero lo poco que he conocido buen ambiente y hay buen equipo, buen plantel".
 

Comentarios

.