Penny: “Quedan 7 fechas que van a ser muy emocionantes”

e

Diego Penny, habló en Radio Ovación y comentó acerca del gran desempeño que está teniendo el guardameta y sus compañeros de Alianza Atlético. 

Penny comentó que el próximo partido que tienen con Universitario podría cambiar la historia de Alianza Atlético: “Estamos trabajando bien con el equipo, se podría decir que estamos por la sombrita. Ahora tenemos un partido este sábado contra Universitario en el Monumental y sabemos que el resultado va a marcar un antes y un después. Si ganamos vamos a poder disfrutar hasta el final del torneo del Apertura”.

“Quedan 7 fechas que en verdad van a ser muy emocionantes. Nosotros venimos pensando en lo que es cada partido y no solemos pensar en lo que va es después”, agregó.

El futbolista mencionó que jugar el torneo descentralizado ayuda bastante: “Los equipos del interior nos hemos fortalecido con nuestra localía, obviamente jugar en Lima como los últimos dos años teniendo las condiciones iguales para todos era más fácil, pero hoy tienes que ir a jugar fuera de Lima y eso se forma en una dificultad, pero de eso uno tiene que saber sacar provecho”.

Penny terminó diciendo que Sullana viene formando un gran grupo de jugadores: “Tenemos una base de jugadores experimentados y eso llega a ser muy importante en el equipo. Con mis compañeros compartimos un ambiente cálido. En el equipo hemos pasado momentos complicados, pero hemos ido mejorando y eso es lo importante”. 

Comentarios

.