Perleche: "Aspiramos a la Copa Sudamericana, con el trascurrir de los partidos nuestras posibilidades"

M

Aldair Perleche, defensa de Alianza Atlético, analizó la goleada del cuadro norteño sobre la Universidad Cesar Vallejo y lo que le viene al cuadro sullanense.

“Es un equipo que tiene las cosas claras, fue un partido duro. Pudimos encontrar los goles en el primer tiempo y se nos acomodó para manejar el encuentro en nuestro criterio. Nos ha costado mantener los resultados, no sabíamos cerrarlos, solo tuvimos dos tropiezos en casa, pero se sufría “, sostuvo en Gol Perú.

Luego agregó: “El Torneo Apertura lo peleamos hasta el último momento. El día a día nos demuestra que, si se puede y nuestros objetivos nunca fueron conformistas, se llega a este punto del año con metas muy auspiciosas y estamos emocionados”.

Finalmente, el defensor confirmó el objetivo del equipo. “Aspiramos a la Copa Sudamericana, en el tiempo que quede de campeonato nos iremos dando cuenta de las posibilidades. Para nosotros la motivación más grande es clasificar a un torneo internacional. Ojalá se dé lo que aspiramos todos”, cerró.

Comentarios

.