Pizzorno: “En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y pudimos rescatar un punto”

Pizzorno: “En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y pudimos rescatar un punto”

Ángelo Pizzorno, jugador de Alianza Atlético, valoró el empate conseguido ante Melgar en casa. A pesar de no haber sumado de a tres, el uruguayo resaltó la forma cómo pudieron remontar.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos vienen de ritmo de Copa. En el primer tiempo nos costó demasiado. En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y pudimos rescatar un punto. Por más que en casa tenemos que ganar sí o sí, se valora el esfuerzo del equipo”, comentó Pizzorno.

Además, señaló cuál era su plan y lo que les pidió Desio tras ir abajo en el resultado. “Sabíamos que era un equipo de experiencia, vienen de años juntos, había que contrarrestar ese juego que tienen. En el segundo tiempo entendimos mejor y pudimos manejar mejor la cancha. Nos pidió que no nos hicieran más goles. Fue ganas de empatarlo, de llevarnos un punto y lo pudimos empatar”.

Por otro lado, mostró su molestia con el arbitraje en Sullana. “No me gusta hablar de los árbitros, pero hubo jugadas puntuales que perjudicaron un poco”.

Comentarios

.