Ramiro Fergonzi: "Hemos logrado el resultado que queríamos"

--

El atacante del Alianza Atlético, Ramiro Fergonzi, en conversación con Radio Ovación, mostró su felicidad por el triunfo sobre Cantolao y además por haber logrado dos goles en un partido vital por salir de la zona del descenso.

“Todo el equipo está muy contento, sabíamos que hoy era una final y hemos logrado el resultado que queríamos”, comentó en Radio Ovación.

Fergonzi, ingresó al campo de juego sobre los 73 minutos,  en reemplazo de su compañero Fernández. Justamente dos minutos después aprovecharía una clara oportunidad y lograría convertir el segundo tanto para el cuadro sullanense.

“Estoy contento por los goles, justamente cuando ingresé el profesor me pidió que me pare bien de 9 y que aproveche los espacios que se me podrían dar y bueno hemos logrado un resultado muy importante.

Finalmente dejó un mensaje a los hinchas que siguen al equipo vía redes sociales: “Agradecerles por el apoyo, toca seguir jugando de la misma manera y no duden que haremos todo lo posible por mantener al equipo en la categoría”.
 

Comentarios

.