Rinaldo Cruzado: "Jugar por el tema de la baja es muy difícil"

----

El mediocampista de Alianza Atlético, Rinaldo Cruzado, comentó que únicamente depende de los jugadores para mantener la categoría este fin de semana ante Deportivo Municipal.

“Jugar por el tema de la baja es muy difícil. Lo que me tocó vivir en Alianza Lima fue mucho más complicado que la situación de ahora con Alianza Atlético. Es difícil para los chicos vivir esta experiencia, pero los más grandes tratamos de afrontarlo con más tranquilidad, comentó en una entrevista en RPP.

Sobre el rival de turno, Deportivo Municipal, añadió: “Municipal no viene de una campaña tan buena y seguramente va a querer acabar bien el campeonato. Tenemos que tomar en cuenta eso y no apresurarnos. Va a depender solo de nosotros mantener la categoría el sábado. Va a haber mucha expectativa”.

Finalmente, opinó sobre la final del torneo local entre Alianza Lima y Sporting Cristal: “Alianza Lima y Sporting Cristal van a llegar descansados a la final. Sabemos de las capacidades de ambos, pero no creo que haya uno que tenga un plus. El equipo blanquiazul tiene jugadores de experiencia como Jefferson Farfán. Yo, como hincha, quiero que le vaya bien a Alianza”.

Comentarios

.