Rodríguez: "Cuando quiera dejar el fútbol, lo diré; aún tengo fuerzas"

sdf

Alberto Rodríguez, nuevo refuerzo de Alianza Atlético, recordó la última campaña de Alianza Lima. El defensa de 36 años también dijo que todavía no piensa en el retiro.

"Agradecido con la gente de Alianza Atlético, voy a dar lo mejor de mí y retribuirlo con trabajo. Ahora me encuentro bien. Cuando quiera dejar el fútbol, lo diré. Aún tengo fuerzas y hay que darle", declaró en Las Voces del Fútbol.

Luego, el central recordó la última campaña de Alianza Lima y celebró que el TAS haya reincorporado al club íntimo a la Primera División. 

"Lamentablemente, el año pasado fue impensable para todos. No quiero echarle la culpa a nadie, hay que asumir. Me alegro por Alianza, sin ellos no sería el mismo torneo. En buena hora se mantuvieron", declaró.

Finalmente, contó que mantiene las ganas de jugar por la Blanquirroja. "Para mí la selección siempre va a estar abierta, nunca lo cerré. Uno puede hacer algunas cosas bien o mal, pero siempre voy a dar lo mejor de mí. Depende de uno, luego ya verán si me convocan", comentó.
 

Comentarios

.