Roger Torres: "El fútbol es un deporte colectivo y si no te rodeas de buenos compañeros, será difícil"

M

Roger Torres, mediocampista del Alianza Atlético, habló con Radio Ovación donde destacó el buen trabajo que viene realizando el cuadro ‘churre’. Incluso comparó su paso por el fútbol finlandés con el futbol nacional.

“Lo más importante fue el trabajo, hemos generado un buen grupo con unión. Estamos en la misma sintonía buscando el mismo objetivo y eso nos tiene en la punta de la tabla”, aseguró en Ovación.

Luego agregó: “Me sentí cómodo con lo que quiere el profesor, que le gusta proponer y jugar bien al fútbol. Me gusta esa idea y por eso asimilamos rápidos los conceptos que tiene”.

El colombiano destacó el poderío del líder del campeonato. “El fútbol es un deporte colectivo y por más bueno que seas, si no te rodeas de buenos compañeros será difícil. Tenemos buen grupo con grandes jugadores. Esto eleva el rendimiento de cada jugador, nadie se puede relajar y eso se ve reflejado en el terreno de juego”.

“Nuestra cabeza está pelear por cosas importantes y venimos trabajando para pelear el torneo, no es casualidad que estemos en la punta, nos merecemos lo que estamos viviendo porque es un equipo humilde que se adapta a cualquier situación, esperemos seguir dando sorpresas”, sostuvo.

Torres confesó su percepción sobre el fútbol peruano. “En la liga finlandesa se juega un fútbol muy directo, al pelotazo, y yo soy un jugador que me gusta tener el balón. En el futbol peruano se trata muy bien a la pelota, me adapté más fácil a la liga peruana”.

Finalmente, se refirió sobre su experiencia de jugar en el calor. “Nunca me tocó jugar a la 1:30 en con un calor como el de Sullana, luego de cada juego terminas con dolor de cabeza casi siempre, nos hemos adaptado bien tratando de sacarle provecho a eso y siempre tratar de tener un buen trato con el balón”, sentenció. 

Comentarios

.