Roger Torres: “Nadie nos veía como un equipo que podía pelear arriba de la tabla de posiciones"

l

Alianza Atlético de Sullana ha sido uno de los equipos sorpresa en la Liga 1 2022. Hoy por hoy, se encuentra quinto en la tabla de posiciones. Roger Torres, volante del conjunto norteño, declaró respecto a la realidad de su equipo.

“Nadie nos veía como un equipo a pelear arriba de la tabla de posiciones y durante todo el torneo lo hicimos. Lastimosamente, perdimos una gran oportunidad de pelear el título cuando caímos con Sport Huancayo. El último empate con Carlos Mannucci nos sentenció. Queremos rematar el Apertura con dos lindos partidos que tenemos ahora y así comenzar el Clausura con mucha energía”, dijo en Gol Perú.

Torres, confesó cuán influyente ha sido la localía en la obtención de los 29 puntos que llevan hasta el momento. “Somos un equipo fuerte de local. Le sacamos ventaja al tema del clima. Teníamos eso claro desde un comienzo, que teníamos que ser fuertes en Sullana y afuera ir a ganar uno que otro partido. Eso es lo que hemos hecho”.

Culminó, manifestando que tiene una lesión que le impedirá estar presente en el próximo partido ante Sporting Cristal. “Todos queremos jugar el partido ante Cristal. Lastimosamente, con Mannucci tuve una pequeña lesión, un desgarro grado 1 en el posterior, y no voy a poder estar en este encuentro. Pero, el equipo se viene preparando bien y está claro en que debemos ir allá (Lima) a buscar sumar para seguir con las aspiraciones de clasificar a un torneo internacional”.

Comentarios

.