Ruiz: “El equipo tenía hambre de hacer más goles”

d

La clave fue el hambre de gol. Tras la victoria ante Alianza Lima por la cuarta fecha de la Liga 1, Kevin Ruiz, autor de uno de los cuatro goles en el triunfo, contó que su equipo estuvo bien en el partido y no dejó de buscar el arco contrario, lo que fue vital para sacar el resultado. 

“Cuando el primer tiempo terminó 2-1, veíamos bien al equipo. Luego nos empataron, pero nuestro equipo tenía hambre de hacer más goles, fallamos varias ocasiones”, comentó Ruiz en Fútbol Como Cancha.

Alianza Atlético suma nueve puntos en cuatro fechas y muestra un cambio radical respecto al año pasado. Para Ruiz, que el torneo sea descentralizado hace la diferencia, ya que “la localía es muy importante, se hace sentir”. Además, comentó que “El equipo anda bien y jugar en Sullana es un factor muy importante”.

Por otro lado, Ruiz explicó lo que sucedió en el primer gol, en el cual aprovechó un error del arquero blanquiazul. “No sé bien qué pasó con Ángelo Campos en el gol. Uno siempre va a la zona a ver qué pude salir de eso. La metí con el hombro, ni siquiera fue con la cabeza. Yo me quedé parado, vi que Míguez rechazó nuevamente y fui a la jugada. Salté y se dio el gol”.

Comentarios

.