Saffadi: "Para ganarle a la 'U' tienes que hacer un partido perfecto"

sd

Diego Saffadi, delantero de Alianza Atlético, indicó que vencer a Universitario será una tarea complicada. El atacante señaló que los cremas siguen siendo fuertes, a pesar de no haber arrancado bien el torneo local.

Saffadi contó que no hizo divisiones menores en un club y que dio el salto a la Primera División tras jugar futsal. "Jugué futsal en Adecore. Nunca hice menores en un club. Jugué en la selección sub 20 de futsal. Luego me fui a probar a la reserva de Municipal. Después, me fui a préstamo a Mannucci, tuve algunos problemas y me aburrí del fútbol. Estuve en Cantolao pero nunca jugué", comentó en Pulso Sports.

Luego habló de las indicaciones que recibe por parte del técnico Jahir Butrón. "Mi relación es buena. Jhair es una buena persona. Me dice que en un jugador polifuncional siempre le malogra la cabeza. Me pide que busque el espacio. Lo que mejor hago es encarar y buscar los espacios", declaró.

En la sexta fecha de la Liga1 Betsson, Alianza Atlético enfrentará a la 'U'. Saffadi indicó que este tipo de encuentros son especiales. "Es lindo jugar estos partidos. Por más que no esté teniendo un buen campeonato es la 'U'. Para ganarle a la 'U' tienes que hacer un partido perfecto porque es un equipo grande. No puedes tener errores. No vamos a temerle miedo y vamos a jugarlo como una final", mencionó.

Finalmente, habló de los defensas Federico Alonso y Nelinho Quina, a quienes enfrentaría en la siguiente fecha. "Los dos son jugadores fuertes que van al choque. Yo no tengo problemas de ir al choque porque es una de mis características. Lo que no es su fuerte es a la hora de ir por abajo", comentó.

Comentarios

.