Santiago Arias: "El 'profe' nos pide ser protagonistas"

a

El volante central de Alianza Atlético de Sullana, Santiago Arias, habló acerca de la actualidad del club luego de dos victorias seguidas y lo que les pide el entrenador Mario Viera en cada partido.

"Era fundamental ganar el primer partido, arrancamos bien y eso nos ayudó a afianzarnos para el segundo partido, pero pese al resultado abultado todavía hay cosas que mejorar", declaró a GolPeru.

Siendo su primera vez en Perú, el futbolista uruguayo habló sobre el nuevo reto que implica jugar en altura. "Me han hablado de la altura, cosas que no me han gustado. Te deja expectante por lo que pueda pasar, pero vamos a ver cómo lo sacamos adelante. Lo que nunca vamos a hacer, es entregar el partido o meternos atrás, porque el profe nos pide ser protagonistas", comentó.

Para la próxima jornada, el cuadro 'churre' recibirá en Sullana a Alianza Lima por lo que Santiago aseguró que dejará todo en la cancha disputando el encuentro como si fuera una final más. 

"Siendo allá o acá nosotros vamos a salir a proponer igual. El partido contra Alianza Lima, para mí es uno más. Yo juego como si cada partido fuera una final, y con Alianza será igual. El profe va partido a partido, con planteamientos distintos. Yo me siento muy cómodo y poco a poco nos vamos adaptando a lo que nos pide Mario", concluyó.

Comentarios

.