Valverde: “Estamos cerca de volver a meternos en un torneo internacional”

l

Marcio Valverde, jugador de Alianza Atlético, hizo un balance de lo que ha sido la participación de los churres hasta el momento en el Torneo Clausura y lamentó los puntos perdidos en el camino que los alejaron de la pelea por el título.

“Durante todo el torneo nos hemos mantenido bien. El tema de los partidos de altura nos ha costado un montón, a excepción del partido con ADT, en Huancayo, que lo pudimos ganar en el Apertura . De ahí, tuvimos partidos en los cuales el equipo no estaba completo por lesiones, suspensiones y nos pasó factura porque fueron partidos de local que no pudimos sumar”, comentó Valverde para GOLPERU.

Eso sí, el mediocampista churre aseguró que se han podido recuperar. “Sin embargo, nos supimos reponer porque le ganamos a Muni, ganamos varios partidos de local y nos sigue manteniendo en una zona expectante, estamos cerca de volvernos a meter a un torneo internacional”.

Finalmente, el volante nacional recordó el encuentro ante los tarmeños, por el Torneo Clausura, y disparó contra el arbitraje. “El partido con ADT fue totalmente raro por el penal que nos cobraron, por la situación del árbitro, por cómo se manejó el partido. Hubo mucha molestia, sentimos que nos robaron ese partido, eran tres puntos vitales”.

Comentarios

.