Valverde: "Estamos convencidos de lo que estamos haciendo"

v

Marcio Valverde, jugador de Alianza Atlético, habló del buen momento del equipo que está actualmente como líder del torneo y señaló que en lo personal ha levantado su rendimiento con respecto al año pasado.

En diálogo con Radio Ovación, Valverde explicó en qué se basa el buen momento del equipo. "En el convencimiento que hemos tenido, en el trascurso de las fechas se nos fueron dando los resultados a base de trabajo y eso te da más confianza. Hemos perdido partidos que nos han dolido mucho pero que no nos sacaron del camino por el que estamos yendo. El equipo se supo levantar y seguimos ahí, estamos convencidos de lo que estamos haciendo, sabemos que aún no hemos ganado nada pero esperamos lograr grandes cosas este año, vamos partido a partido porque el torneo es complicado".

Sobre su nivel comentó: "El año pasado pasé situaciones que me golpearon un poco en lo personal y familiar y no me recuperé, no fue un buen año, lo dije, soy muy autocrítico y sé que el año pasado no fue bueno para mí y quería una revancha como cualquier persona. Me propuse eso, en las vacaciones entrené todos los días, quería llegar bien a la pretemporada y eso me ha permitido estar compitiendo bien con mis compañeros y eso le suma mucho al grupo porque aporto mucho al equipo, quiero seguir disfrutando y haciendo bien las cosas".

Además habló de cara al partido ante la 'U' y lo que significa ser punteros. "Nosotros ahorita estamos en Alianza Atlético y en una buena posición pero nos ha tocado estar del otro lado y cuando juegas contra el puntero le quieres ganar. Vamos a seguir haciendo bien las cosas, siempre hay cosas por corregir y mejorar y siempre es mejor corregir en los triunfos. Ahora la 'U' también viene de ganar, creo que será un partido muy bonito".

Comentarios

.