Valverde: "El gol de Cristal vino por una desatención nuestra"

Valverde: "El gol de Cristal vino por una desatención nuestra"

El volante del Alianza Atlético, Marcio Valverde, se refirió a lo que fue la derrota ante Sporting Cristal, y señaló que en la próxima fecha deberán ganarle de locales al FBC Melgar.

“El resultado no fue injusto porque gana siempre el equipo que aprovecha las oportunidades de gol. Pero, creo que sí fue un partido parejo, porque no nos tiramos atrás y supimos presionar a un equipo que sabe jugar . Vinimos a proponer, tuvimos varias ocasiones, pero el gol vino por una desatención nuestra donde todos perdimos las marcas”, dijo para GOLPERU.

Valverde, comentó cómo debe asumir su equipo el resto del campeonato. “En algunos partidos el plantel no estuvo completo por temas de lesiones y suspensiones. No es excusa, pero nos pasó factura. Ahora lo importante es seguir sumando puntos y retomar los buenos resultados en nuestra localía, ya que eso en el acumulado es importante. No debemos salirnos de los primeros lugares de la tabla”.

Culminó, opinando acerca del próximo encuentro que tendrán ante el líder, Melgar. “Tenemos que ganar de locales. Hemos perdido, prácticamente, 7 puntos jugando en Sullana. Eso nos sacó de carrera. Melgar es un equipo que viene bien; va a venir un poco desgastado pero tienen un buen plantel y lo han demostrado en todo este tramo del torneo".

Comentarios

.