(VIDEO) Desio: “Ya van 5 partidos donde sumamos un solo punto y no podemos dejar escapar más"

(VIDEO) Desio: “Ya van 5 partidos donde sumamos un punto solo y no podemos dejar escapar más"

Carlos Desio, entrenador de Alianza Atletico, habló de los últimos resultados del equipo y se refirió también de lo que será su próximo encuentro frente a ADT.

"El rival de la siguiente fecha es un equipo muy fuerte, tiene buenos jugadores. Willyam Mimbela, Kevin Serna, una defensa fuerte, buena ofensiva. Nosotros vamos a estar de local y esperemos hacer valer la localía y darle una alegría a la gente que hace muchos partidos no le damos una victoria”, expresó el estratega a Radio Ovación

Luego, el estraga del equipo norteño agregó: "Ya van 5 partidos donde sumamos solo un punto y no podemos dejar escapar más. Debemos cumplir en estar en los 8 primeros del torneo Apertura, no podemos dejar pasar más partidos de local". 

Sobre el apoyo de la dirigencia de Alianza Atlético comentó: "De la directiva hay el total apoyo, tenemos los objetivos claros, tratar de llevar a Sullana a una copa internacional, que hoy no lo estamos haciendo. Yo tuve una reunión con Lánder antes del partido, ahora nos vamos a juntar y ver cómo hacemos esto". 

Comentarios

.