(VIDEO) Fernández: “Vamos a tratar de meternos a una copa internacional”

l

Adrián Fernández, jugador de Alianza Atlético, habló sobre la primera semana de trabajos de pretemporada con el nuevo plantel del Vendaval en la que se han enfocado en la parte física y tratar de ir acoplándose a la idea del nuevo comando técnico.

“Estamos muy contentos con la primera semana de entrenamiento, poniéndonos a punto con todo lo que respecta la parte física, tratando de entender la idea del profe, disfrutando mucho principalmente este momento del año que es uno de los que más cuesta, pero te sostiene durante todo el campeonato”, comentó Fernández.

Además, también aseguró que todo el plantel está enfocado en hacer una buena campaña. “Todos están predispuestos a lo mismo. Estamos tirando todos el carro para el mismo lugar, disfrutando mucho de esta pretemporada. Los chicos que llegaron, llegaron con mucha energía tratando de acoplarse a lo que hicimos el año pasado. El grupo y el equipo van por buen camino”.

Finalmente, señaló cuáles son los objetivos personales y grupales. “Tratar de repetir o mejorar lo hecho el año pasado en cuanto a goles para ayudar al equipo. Objetivos principales siempre los tengo, pero resalto que lo importante es lo grupal, nos resalta a todos y este año no va a ser la excepción. Vamos a ir por lo mismo que intentamos el año pasado: tratar de meternos a una copa internacional".

Comentarios

.