(VIDEO) Hinchas de A. Atlético irrumpieron práctica y reclamaron a jugadores por malos resultados

(VIDEO) Hinchas de A. Atlético irrumpieron práctica y reclamaron a jugadores por malos resultados

De nunca acabar. Hinchas de Alianza Atlético irrumpieron esta mañana los entrenamientos del cuadro norteño, en el estadio Campeones del 36, para reclamarles a los jugadores por los último malos resultados en el Torneo Apertura. 

En todo momento, los simpatizantes del cuadro sullanense recriminaron a los jugadores del plantel, y les exigieron mayor entrega y actitud para que este domingo busquen el triunfo ante Universitario de Deportes. 

Recordemos que la gente de Alianza Atlético, tras un buen inicio en el campeonato, viene de ser goleado por 5-2 ante Cienciano, en el Cusco, y con ello sumó siete partidos sin conocer la victoria (4D, 3E). Luego del partido ante los cusqueños, se decidió la salida del entrenador argentino Carlos Desio.

El último triunfo del equipo norteño en este campeonato Apertura fue el pasado 26 de marzo cuando venció por 1-0 a Sport Boys en calidad de visita.

Alianza Atlético actualmente tiene 16 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en la casilla 13. Este domingo 14, los 'Churres' jugarán, a partir de la 1 pm, ante la 'U' en el estadio Campeones del 36'.

Precisamente, para este compromiso, los norteños serán dirigidos de manera interina por Agapo Gonzales, y no podrán contar con su goleador Adrián Fernández, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

Comentarios

.