(VIDEO) Penny: "Las luces de Matute están mal hace años, eso no es fuerza mayor"

a

Diego Penny, guardameta de Alianza Atlético, afirmó a Radio Ovación tras el compromiso ante Alianza Lima, que a su parecer la falla en las luces de Matute, no son un motivo de fuerza mayor, puesto que ya ha ocurrido en otras oportunidades y no ha logrado solucionarse hasta el momento.

"Esas luces están mal hace muchos años, ya ha pasado varias veces, eso no es fuerza mayor. Conversé con el árbitro, le comentaba que en el gol de ellos le choca a Aldair en la mano cambiando la trayectoria de la pelota, la mano de Arismendi puede ser interpretada como mano y la de 'Tato' Rojas que va defrente a la mano, me explicó cada jugada y nada más", señaló Penny en Radio Ovación.

Sobre los minutos restantes, donde tuvo que dejar el campo por lesión, dijo: "Nosotros salimos a proponer, alianza salió a quemar tiempo, había que jugar con todo, merecimos un poco más pero el fútbol no es de merecimientos". 

Finalmente, apuntó: "El reglamento dice que hay que jugar, pero allí dice fuerza mayor y las luces están mal hace años. Alianza tiene economía para cambiar las luces, y si en caso sucede, tienes que tener un plan de contingencia para poder jugarlo y ayer esperamos una hora y no se jugó".

Video: Gerson Cuba

Comentarios

.