(VIDEO) Román Manassero: “Teníamos una deuda de manera interna”

(VIDEO) Román Manassero: “Teníamos una deuda de manera interna”

Román Manassero, asistente técnico de Alianza Atlético, valoró lo que fue su primera victoria de visitante en el torneo luego de varios intentos. El integrante del comando técnico churre reconoció que plantearon el partido sobre ese objetivo y la situación que atravesaba su rival de turno, Sport Boys.

“Teníamos una deuda de manera interna. Sabíamos que teníamos que salir de visitante y tratar de imponer nuestra idea y si venía acompañada con un buen resultado, mucho mejor”, comentó Manassero.

“Vinimos detrás de ese objetivo, lo pudimos conseguir. Era entendido y sabido que las necesidades del equipo rival no iban a tirar un poquito hacia atrás. Se disfruta, se trabajó, se sufrió, pero por sobre todas las cosas, nos da la posibilidad de corregir sobre un buen resultado”, añadió.

Finalmente, explicó lo sucedido en la expulsión de Carlos Desio. “La expulsión son momentos, son sensaciones. Estará arrepentido porque no le gusta verse así. Tendrá que hacerse su mea culpa interna y bajar un poco más la intensidad”.

Comentarios

.