Viera: "Ahora la localía va a ser diferente"

z

La próxima temporada de la Liga 1 volverá a ser descentralizada y Mario Viera advierte a los demás equipos. El entrenador de Alianza Atlético, indica que el calor del norte del país se hará sentir para los visitantes y convertirá a Sullana en una plaza difícil.

"Es totalmente diferente jugarlo de la forma que se estaba jugando, de forma centralizada en Lima, donde la localía no tenía tanta diferencia. Ahora la localía va a ser diferente. El venir acá a Piura es complicado. El calor es realmente insoportable. Queremos hacer sentir esa localía", manifestó Viera en GOLPERU.

Por otro lado, el técnico uruguayo habló sobre el renovado plantel que ha preparado Alianza Atlético. "Se han quedado muchos chicos jóvenes, la mayoría de chicos que se han quedado son los jóvenes. Pero hemos tratado de amalgamar lo que es la juventud con la experiencia".

Además, señaló que la elección de los extranjeros será clave y se toma su tiempo en la decisión. "Estamos viendo la opción de un extranjero que todavía no se ha confirmado. Ahora estamos viendo la posibilidad de traer un 9. Creo que el traer a un extranjero es fundamental, es lo que puede marcar la diferencia. Veo un plantel muy homogéneo. Estamos muy ilusionados con muchos chicos jóvenes con muchas condiciones"
 

Comentarios

.