Viera: "Estoy muy ilusionado con el plantel y queremos respetar la localía"

d

Desde Piura, Mario Viera, entrenador del club Alianza Atlético de Sullana, habló acerca de los trabajos que se vienen realizando con el equipo en las últimas semanas como parte de su pretemporada con miras al inicio de la Liga 1 Betsson del 2022.

"Estamos haciendo un trabajo fuerte. Es una etapa fundamental para ir condicionándonos para un torneo que será más duro que los anteriores porque será descentralizado y las localías serán más difíciles", expresó en entrevista con GOLPERU. 

Asimismo, resaltó la importancia de las edades de los jugadores que están conformando el plantel, debido a la intensidad del calor en Sullana. "Hicimos hincapié en las edades, porque la localía es complicada. El calor es difícil. La columna vertebral la hemos integrado con jugadores del exterior y con plenitud, con edades importantes y que nos sean de gran ayuda para lo que se viene. Hay mixtura con jugadores jóvenes y que me han impresionado grandemente. Con gran potencial y muchas ganas de aprender", indicó. 

Además, confirmó que jugarán dos encuentros amistosos con Atlético Grau de Piura que les permitirá llegar al torneo nacional en buena forma. 

"Teníamos planificado cuatro partidos pero se cayeron los otros dos por mala organización. Sin embargo, a mi no me preocupa mucho ese tema. Teniendo un mes de trabajo, se nos hace mucho más fácil. Muchos de ellos ya nos conocen, saben de la intensidad que nosotros queremos implementar en cada entrenamiento y se nos ha hecho fácil por eso. Estoy muy ilusionado con el plantel y queremos respetar la localía", sentenció. 

Comentarios

.