Viera: "Ganar da tranquilidad pero el fin de semana tenemos una nueva final"

v

Mario Viera, técnico de Alianza Atlético, señaló que el triunfo conseguido ante Cienciano les da tranquilidad pero ya piensa en el partido ante Binacional de este fin de semana.

"Tranquilo como siempre, yo soy muy equilibrado en el tema emocional y lo mismo trato de invocarle a mi equipo. Ganar lógicamente te da una tranquilidad pero el fin de semana tenemos una nueva final y así serán todos los partidos, ninguna va a ser fácil pero estamos tranquilos porque estamos haciendo un buen trabajo y logrando buenos resultados para estar peleando arriba, a uno le agrada esta situación", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre las aspiraciones del equipo comentó: "Estamos a pocos puntos del primero, hemos mantenido una buena regularidad, llevamos los últimos 3 partidos ganados, hemos hecho respetar la casa, afuera hemos logrado puntos y ahora tenemos un partido muy complicado en Juliaca con bastantes jugadores lesionados y otros que están con amarilla pero los chicos que vayan a jugar van a dejar todo".

"Vamos a hacer una rotación que va a permitir a los chicos que han jugado menos puedan aportar al equipo", agregó.

Con respecto a la lucha por el título comentó: "Es un objetivo que tenemos, recibimos a Cristal y a la 'U' en nuestra casa, tenemos un partido de menos, recibimos al Grau en nuestra casa. Si seguimos en esta tendencia de ganar de local estos son con rivales directos y ahí esperemos hacer las cosas bien y tener a todo el plantel en óptimas condiciones para poder pelear. En el Apertura hicimos un buen torneo pero en los últimos partidos nos agarró con muchos lesionados".

Finalmente elogió al jugador Franco Zanelatto. "Franco es un jugador desequilibrante, de esos jugadores distinto, es contundente, con gran velocidad, tranquilidad en el área para definir, es joven, muy profesional y estamos muy contentos de que se haya quedado porque aquí va a hacer un año regular, va a tener las oportunidades y si el otro año va a Alianza va a tener otras armas para pelear un puesto".

Comentarios

.