Viera: "Hay que meterle actitud y jugar bien para ganar estas 4 finales"

d

Mario Viera, técnico de Alianza Atlético, habló de la temporada que ha hecho con el equipo y señaló que aunque no pudieron pelear por el título, van a luchar los partidos que restan.

"El equipo venía de salvarse del descenso y de subir a la máxima categoría. Queda un sabor amargo lo del Apertura por infortunios y ahora nos pasa igual. Ni modo, seguiremos peleando partido tras partido con Cienciano y Binacional, a pesar que se nos fue un goleador como Adrián Fernández. Hay que meterle actitud y jugar bien para ganar estas 4 finales", dijo a 'Fútbol y VAR'.

Por otro lado, se refirió a los problemas de organización en el fútbol peruano. "Acá no hay competencias fuertes en menores, los chicos no crecen y no se forma. Y si llevan una vida disciplinada pueden triunfar y asegurar su futuro en el exterior".

"Los mejores jugadores están en los potreros y ellos adolecen de todo lo que se da ahora para un fútbol de élite: Buena nutrición, buena formación, trabajar científicamente en la parte física, mental y una serie de temas logísticos que te sostienen. No hay fuerzas. El jugador peruano tiene una técnica innata y muy buena, pero, adolece de lo estamos hablando arriba. Todo ellos repercute en los Clubes", agregó.

Comentarios

.