Viera: "Lo que ocurrió ayer es otra 'perlita' del fútbol peruano"

a

Mario Viera, entrenador de Alianza Atlético, señaló en conferencia de prensa que lo sucedido por la falta de luz en el cotejo ante Alianza Lima es otra de las 'perlitas' del fútbol peruano. 

"Hay que mejorar por lo que ocurrió ayer, es una de las 'perlitas' que está ocurriendo en el fútbol peruano. Hemos dado pasos hacia atrás, seguimos con los mismos problemas del día a día, los estadios con problemas de infraestructura y logística. Los países vecinos han sacado grandes ventajas en eso. Esto es la consecuencia de la falta de infraestructura. Si el partido se hubiese dado normalmente, teníamos que ir al aeropuerto a las 3 de la mañana para viajar a las 7 y jugar el sábado. Todo esto también debe de tomarse en cuenta. Se puede ir la luz, pero a los 10 minutos puede volver a jugarse de nuevo, y eso no pasó", afirmó Viera en conferencia de prensa.

El DT 'Churre', mencionó que "una de las condiciones para jugar hoy, era de que viajemos en la tarde para luego jugar el día domingo. Hemos jugado dos partidos, así sean pocos minutos, jugar el día sabado era un desgaste importante, por lo que tengo entendido que se jugará el día domingo a las 11:00 am. era lo más lógico".

Finalmente, comentó que el por qué inicialmente el equipo se negó a jugar hoy: "Tras esperar una hora la reanudación, hubo un comunicado de la directiva de que teníamos que volver, se nos dijo que nos darían un vuelo y que se jugaría domingo, con esas condiciones, aceptamos jugar hoy". 

Comentarios

.