Viera: "Podríamos haber logrado algo más pero hay errores que se pagan"

v

Mario Viera, técnico de Alianza Atlético, lamentó la derrota ante Sporting Cristal y señaló que el gol de los celestes llegó cuando su equipo estaba mejor.

"Creo que hicimos un buen partido, que tal vez podríamos haber logrado algo más pero hay errores que lógicamente se pagan y en el mejor momento del equipo. En el primer tiempo el equipo fue superior, presionamos, que es lo que habíamos planteado, robamos muchos balones en media cancha pero los partidos hay veces que se merecen, pero los goles son los que mandan y en el mejor momento del equipo recibimos ese gol", dijo en conferencia.

Sin embargo, el entrenador señaló que le gustó el juego de su equipo. "No nos gusta perder, te vas amargado pero sí tranquilo porque esta es la forma que el equipo debe jugar. Por esta forma fuimos protagonistas del torneo, hemos hecho un buen torneo, tal vez nadie pensaba que Alianza Atlético hiciera un buen torneo".

"En los últimos partidos jugamos 5 finales, a partir del partido con Grau. Esa ansiedad y esa intranquilidad porque estamos definiendo cosas importantes, eso a veces pasa por la cabeza del jugador. Esa ansiedad hace que erremos muchos goles. Además tuvimos muchos lesionados, muchas tarjetas amarillas, nos faltaron jugadores", manifestó.

Comentarios

.