Viera: "El problema fue nuestra actitud de juego. Hasta ahora no nos había ocurrido"

3

Mario Viera, técnico de Alianza Atlético, hizo un análisis de la derrota ante Sport Boys y realizó una autocrítica del juego desplegado en el estadio Iván Elías Moreno.

"El problema fue nuestra actitud de juego. Hasta ahora no nos había ocurrido, somos un equipo intenso. Hoy nos costó", sostuvo en conferencia de prensa.

Luego agregó: "Si entramos de la forma en la que iniciamos en el primer tiempo, los rivales van a tener el control del partido".

“En el segundo tiempo no hice cambios en el equipo para demostrarles que ellos tenían que sacar el partido adelante y que podían hacerlo. A pesar de que no pudimos hacerlo, el equipo mostró otra actitud", confesó el estratega.

"La charla en el entretiempo para el equipo no fue sobre un tema táctico, sino a cómo debían desarrollarse en la cancha de manera mental y físicamente", sostuvo.

Finalmente, se refirió a lo que se le viene al equipo sullanense. “Aún no hemos conversado con Torres y Guarderas, ya lo haremos cuando lleguemos a Sullana, no tendremos descanso, ya tenemos que preparar el partido ante Atlético Grau”.

Comentarios

.