Viera: "Será un partido complicado, pero iremos a Huancayo a sumar de a tres"

Viera: "Será un partido complicado, pero iremos a Huancayo a sumar de a tres"

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador del Alianza Atlético, Mario Viera, destacó la fortaleza del grupo para salir de los momentos complicados y señaló que están encarando el duelo ante Sport Huancayo como una final.

"Ante Sport Huancayo será muy complicado porque están haciendo bien las cosas, y porque la altura no es un mito. Tenemos que ser inteligentes, saber manejar el partido y tener una buena actitud", declaró el estratega uruguayo en Radio Ovación.

Luego, Viera manifestó: "Ya tuvimos una buena experiencia ante ADT, esperemos que ante Huancayo se pueda repetir lograr los tres puntos, ya que eso nos mantendría expectantes al título del torneo, que ya falta poco. Lo vamos a encarar como una final".

Sobre cómo visualiza el duelo ante el 'Rojo Matador', comentó: "Primero vamos a defender bien, hacerlo controlado y ver la forma de poder lastimar a su defensa. (...) No nos gusta meternos atrás, si lo hacemos es porque el rival te lleva y en un partido eso sucede, normalmente si vas en ventaja. Pero no es nuestra tendencia".

Por último, el DT de los 'Churres' habló sobre la Bolsa de Minutos: "No están preparados los chicos porque no han jugado hace dos años y medios. Es lo más fácil decir que los menores tengan minutos, y eso favorece a los cuadros 'grandes' porque viajan, trabajan en menores, etc. La Bolsa de Minutos no es la solución".

Comentarios

.