Viera: "Si pensamos que nos vamos a encontrar con una ‘U’ debilitada, estamos lejos de la realidad"

l

Alianza Atlético de Sullana es el único líder de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. Su director técnico, Mario Viera, comentó en una entrevista acerca del buen momento por el que están pasando sus dirigidos.

“Tenemos que mantener la tranquilidad y la misma línea con la que venimos trabajando. El equilibrio emocional es fundamental, hay que estar preparados para los malos momentos y absorber los buenos, como la linda ‘presión’ que se originó en nosotros desde que estamos arriba de la tabla”, dijo para Gol Perú.

También se refirió a cómo es que el plantel a afrontado los difíciles episodios por los que han tenido que pasar. “Se vienen finales que nos van a demostrar para qué estamos hechos. Este equipo ha sabido salir de momentos complicados, dentro del torneo nos tocó 5 partidos invictos y después tuvimos un pequeño traspié”.

Los jugadores extranjeros de Alianza Atlético, como Maximiliano Amondarain, Adrián Fernández, Franco Zanelatto, entre otros, vienen manteniendo un alto nivel a lo largo del torneo. “La llegada de nuestros jugadores extranjeros fue fundamental, son los que tienen que marcar la diferencia. Cuando los contrato, no lo hago a primera vista, sino que hago un seguimiento. Hacemos un scouting bastante detallado. Tengo un mapeo de muchos jugadores del exterior”, agregó.

Concluyó la conversación opinando acerca de su próximo rival, Universitario, y cómo es que llegarán ambos conjuntos al encuentro. “Universitario, como equipo grande, es para tener en cuenta y más cuando está de local. Si pensamos que nos vamos a encontrar con una ‘U’ debilitada, estamos lejos de la realidad. Tenemos que hacer un partido perfecto. Hemos trabajado durante la semana en todos los detalles”.

Comentarios

.