Ysique: “Fuimos dominadores absolutos, pero nos faltó profundidad ante Melgar”
Frank Ysique, mediocampista de Alianza Atlético, lamentó haber cedido nuevamente puntos en condición de local tras el empate ante FBC Melgar por la tercera jornada del Torneo Clausura.
“Empezamos con tres rivales muy complicados como lo son Huancayo, Alianza y Melgar, pero creo que merecimos un poco más en este partido, fuimos dominadores absolutos”, señaló el volante del equipo sullanense.
Asimismo, Ysique analizó el juego de su equipo y apuntó a ciertos aspectos por mejorar: “Nos faltó más profundidad, construir más juego y ser más intensos”.
Con este resultado, Alianza Atlético sumó tres unidades en el campeonato. En la próxima jornada, el conjunto ‘churre’ visitará a Deportivo Binacional este miércoles 6 de agosto.
.
.
Comentarios