Achilier: "Jugar en Segunda no estaba en mis planes; espero estar en Alianza en el 2022"

s

El defensa ecuatoriano Gabriel achilier, quien acaba de ser presentado en el club Orense de Ecuador, contó que por su mente no pasaba jugar en Segunda división, sin embargo confía que este este año Alianza Lima pueda ascender a Primera para ponerse la blanquiazul en el 2022.

"La intención es sumarme el próximo año a Alianza y jugar en Primera. Sé que va a armar un equipo competitivo para estar nuevamente donde se merece. Sin duda sumarme sería especial por el esfuerzo que hizo la institución por buscarme y por tenerme en el club", dijo Achilier en Toca y Pasa.

Luego, el defensa ecuatoriano contó el por qué no pudo jugar este año en Alianza Lima, pese a tener contrato con el club íntimo. "Lastimosamente, por el tema del descenso, no se pudo concretar pero esperamos estar en el siguiente año". 

Finalmente, Achilier remató diciendo que "jugar en Segunda no estaba en mis planes. Siento que soy un jugador de muy buen nivel, que he demostrado mi categoría, mi valía. Merezco también resaltármelo, uno sabe lo que ha hecho, lo que ha dejado".

Comentarios

.