Achilier llegó sorpresivamente a Lima para ¿jugar en Alianza Lima en el 2021?

1

De manera sorpresiva, el defensa ecuatoriano Gabriel Achilier llegó anoche a Lima para definir su situación contractual con la gente de Alianza Lima.

Se sabía que el club íntimo ya había llegado a un acuerdo con el defensa ecuatoriano en octubre pasado para que vista la camiseta blanquiazul en el 2021. Sin embargo, la figura podría cambiar, tomando en cuenta la pérdida de categoría del club íntimo que, de alguna maneta, los obliga a sincerar los sueldos del plantel.

Según se pudo conocer, las negociaciones con Achilier las manejaron Víctor Hugo Marulanda y Daniel Ahmed, sin embargo ambos personajes hoy ya no están en Alianza Lima. 

Lo cierto es que Achilier ya tenía todo arreglado con Alianza Lima en octubre y veremos si el ecuatoriano llegó a nuestro país para quedarse o negociar la resolución de su contrato.

Recordemos que el exdefensa de la selección ecuatoriana, quien actualmente tiene 35 años de edad, viene de jugar en el Monarcas Morelia, aunque su último partido lo jugó el 14 de febrero de este año. A mitad de año, el club mexicano decidió resolver su contrato, por mutuo acuerdo, y tres meses más tarde entró en conversaciones con Alianza Lima. Veremos qué sucede en los próximos días.

Comentarios

.