Administradora de Alianza: "Deza ha sido suspendido sin goce de haber"

d

Kattia Bohorquez, administradora de Alianza Lima, señaló que el club decidió suspender al jugador Jean Deza sin goce de haber por sus reiteradas indisciplinas.

"Buenas tardes a todos. Debido a las reiteradas infracciones del jugador Jean Deza del club Alianza Lima y luego de haberle ofrecido oportunidades para que corrija su conducta, el club procedió a suspenderlo sin goce de haber", dijo en sus redes sociales.

Agregó: "Concluida la sanción, se realizará los procedimientos correspondientes para continuar con las siguientes acciones. Alianza Lima rechaza este tipo de conductas que van en contra de los valores que venimos inculcando en nuestras jóvenes promesas y que todos los que conformamos el equipo de Alianza queremos modelar".

Ovacion.pe pudo conocer que el club le envió una carta a Deza en la que se le informa que es suspendido por 5 días debido a una nueva aparición en televisión donde está en una reunión social a altas horas de la noche cuando tenía después que entrenar con el equipo.

Comentarios

.