Adriana Lúcar, nueva jugadora de Alianza Lima: "Tengo la ilusión de jugar un clásico"

Adriana Lúcar, nueva jugadora de Alianza Lima: "Tengo la ilusión de jugar un clásico"

Adriana Lúcar, uno de los principales refuerzos del plantel femenino de Alianza Lima, se mostró ilusionada en sus primeros entrenamientos con el cuadro blnaquiazul e incluso, con ganas de iniciar cuando antes la temporada 2021 de la Liga Femenina.

“Estamos felices de entrenar de manera presencial, pues hacerlo de manera virtual era algo complicado. Ya en la cancha, con las chicas, con todo el grupo, es mucho mejor. Nos está costando un poco agarrar el ritmo, pero estamos felices de haber regresado. Me siento feliz de estar acá. Tengo muchas ganas de que comience el campeonato y que nos vaya súper bien", precisó Lúcar en una entrevista para Alianza Lima Noticias.

Adriana, quien se deempeña en la zona ofensiva y suele destacar por su habilidad y velocidad con el balón, se encuentra muy motivada y no espera el día que tenga que jugar frente al clásico rival.

"Tengo la ilusión de jugar un clásico. Recuerdo que fui a ver el que se jugó en el 2019 y se siente una emoción increíble. Me gustaría estar en la misma situación, jugarlo y ganar el partido", mencionó.

Finalemente, envió un mensaje a la hinchada blanquiazul: "A los hinchas les digo que tenemos equipo para campeonar, en nuestro plantel contamos con chicas que entrenan con la selección. Todas ellas nos ayudan a mejorar nuestro nivel. Ya estamos esperando que el campeonato empiece, vamos a hacer un buen papel".

 

 

Comentarios

.