Affonso: "Si vuelve Bengoechea, sería lindo y nos aportaría mucho"

sdf

Mauricio Affonso, delantero de Alianza Lima, aclaró que nunca tuvieron problemas con el argentino Miguel Ángel Russo. Además, se mostró entusiasmado con la posible vuelta de Pablo Bengoechea y la probable incorporación de Claudio Pizarro.

Tras vencer 3-2 a Melgar en un partido intenso, Affonso indicó que comenzaron la semana con calma. "Los resultados son los que mandan y los que ayudan a trabajar con otra tranquilidad", declaró a ESPN.

El delantero contó que jamás estuvieron peleados con el entrenador Miguel Ángel Russo. "Se habló mucho de la relación con el profesor Russo, pero la verdad es que la relación con él y con todo su cuerpo técnico era buena", sostuvo.

Consultado por la posible vuelta de Pablo Bengoechea al club íntimo, manifestó: "Estoy muy agradecido con Pablo porque él me trajo a Alianza. Entonces, si vuelve, sería algo lindo y nos aportaría mucho".

Por último, se refirió a Claudio Pizarro, quien también regresaría a Alianza Lima. "Si se da su retorno, sería muy lindo porque es un jugador con mucha clase y experiencia", expresó.

Comentarios