Affonso sobre su partida: "Es algo lindo para mí pero también para Alianza"

a

Mauricio Affonso se refirió a la oferta que recibió para ir al fútbol de Sudáfrica y señaló que es una buena posibilidad para él y también para Alianza Lima, que tendría un ingreso.

"La posibilidad está, llegó la oferta hace unos días, creo que es algo lindo para mí pero también para Alianza por el ingreso que va a tener. Estoy esperando que se termine de confirmar", dijo el uruguayo en conferencia.

Agregó: "Estoy completando un año que fue muy lindo, viví cosas muy lindas y estoy muy agradecido con el club. Voy a extrañar muchas cosas, me siento muy cómodo en el país, estoy muy agradecido".

Haciendo un repaso de su año en Alianza manifestó: "Fue una linda experiencia, en lo profesional me vino muy bien porque el anterior año no había sido bueno. Acá volví a generarme confianza, volví a sentirme bien como futbolista, pude hacer goles que es lo que más satisfacción te da como delantero".

Finalmente se refirió a los atacantes que se quedan en el equipo. "Los delanteros que están en el club tienen una enorme calidad y lo pueden hacer perfectamente, están Gonzalo Sánchez y Adrián Ugarriza, que tiene más experiencia".

Comentarios

.